Inicio / Nuevo León / Renuncia Rebeca Clouthier al PAN
Renuncia Rebeca Clouthier al PAN
La excandidata a la alcaldía de San Pedro renuncia al PAN tras 32 años de militancia
Por Miriam Abrego | 19 Diciembre 2018
La excandidata a la alcaldía de San Pedro, Rebeca Clouthier, anunció en rueda de prensa que tras 32 años de militancia renuncia al Partido Acción Nacional.
Aclarando que no sale del partido por la derrota que obtuvo en la pasada jornada electoral, sino que busca cerrar un capítulo en su vida y comenzar el año con nuevos brios, Clouthier señaló que su decisión se debe a que sufrió en carne propia la distorsión y sustitución de la filosofía humanista del PAN que, dijo, se transformó en un partido movido por intereses y negocios personales, tal como lo criticaban de otros institutos.
Renuncio porque detrás de los seudolideres del PAN de Nuevo León, existe un grupo de jóvenes que replica ya el mismo modelo, aceptando, como forma de vida el engaño al ciudadano, la mentira, la manipulación, el lucro de la necesidad de la gente humilde y el enriquecimiento por medio de negocios ilegales y el tráfico de influencia señaló al leer un pronunciamiento.
Inclusive fue más allá y dio nombres de quienes dijo representan los desvalores del panismo local.
Personas como Raul Gracia, Américo Ferrara, Luis Susarrey, Miguel Ferrigno y Adrián Villarreal representan el descaro, deslealtad, cinismo, traición, búsqueda de negocios personales, perdida de valores y corrupción que hoy vive Acción Nacional, indicó.
Clouthier afirmó que no se va a otro partido, porque no está buscando trabajo, aunque dijo seguirá haciendo patria desde la sociedad civil.