Tamaulipas

Empresarios de Tamaulipas participarán en proyecto turístico

De acuerdo con una estimación el proyecto que se desarrollará en La Pesca generará alrededor de 2 mil empleos


  • 09
  • Febrero
    2022

Un grupo de 50 empresarios locales mostraron su interés por participar con un proyecto de desarrollo turístico en el poblado La Pesca, en el municipio de Soto La Marina, Tamaulipas, el cual estaría generando más de 2 mil fuentes de trabajo.

Se trata de una licitación convocada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Estamos muy contentos de cómo hemos ido transitando en las pláticas, hay muy buen ánimo, ya saben ustedes que La Pesca es nuestra playa, La Pesca es algo que en mi caso tengo más de 50 años disfrutando y bueno, creo que las condiciones que vive ahorita el estado son muy favorables en el tema de la seguridad", dijo Jesús Ávila, representante del grupo empresarial.

Los empresarios locales ven con buenos ojos este proyecto en donde aseguraron tendrán la oportunidad de mostrar su experiencia en los diferentes ramos de la construcción.

Por su parte el empresario Marco González Salum dijo que están comprometidos con desarrollar el proyecto y llevarlo a buen término.

“Estamos trabajando en este momento en el plan maestro que nos dirá para qué van a ser utilizados los terrenos, si en hoteles, restaurantes, área de esparcimiento, es decir, en el proyecto estamos considerando todos los factores, es una gran labor que estimamos cristalizar y llevarla a buen término”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×