OpenA
Tamaulipas

Presentan equipos para transicion en Tamaulipas

Presentan equipos para transicion en Tamaulipas

El encargado del gobierno entrante comentó que las indicaciones son las de lograr la mayor eficiencia en el trabajo.

Los equipos de trabajo para la entrega y recepción de la administración estatal de Tamaulipas iniciaron sus labores de manera formal durante la mañana de hoy viernes 2 de septiembre; fue en una reunión en la que el doctor Jesús Lavín Verástegui reiteró todo el compromiso por parte del gobernador electo, Américo Villarreal Anaya, para lograr la mayor cordialidad y transparencia en este proceso.

En un encuentro celebrado en las oficinas de la CRETAM, los integrantes del equipo de trabajo por parte del gobierno entrante se presentaron uno a uno y expusieron parte de su experiencia en el ámbito laboral y en la administración pública.

Cabe aclarar que el equipo coordinado por el doctor Lavín lo integran: Vicente Hernández Navarro, Norma Angélica Pedraza Melo, Lucía Aimé Castillo Pastor, Francisco Cruz Vela, Verónica Adriana Aguirre de los Santos, Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, Raúl Hernández Chavarría, Luis Gerardo Illoldi Reyes y Héctor Iván Reyes Herrera.

placeholcer

En el inicio de los trabajos, Lavín Verástegui aseguró que este es un momento histórico para Tamaulipas y reiteró que por parte del doctor Américo Villarreal, las indicaciones son las de lograr la mayor eficiencia en el trabajo.

'En este proceso como parte previa al proceso de entrega recepción, van a ser muy importante los acuerdos que vayan a tomar cada uno de ustedes con sus respectivos pares para efectos de dar la mayor flexibilidad y agilidad a todo este proceso', indicó.

Asimismo, agradeció la cordialidad recibida por parte del equipo de transición del gobierno saliente coordinado por el Secretario General de Gobierno, Gerardo Peña Flores.

'Es una verdadera distinción, es un marco histórico para nuestro estado y estamos buscando la mayor cordialidad en el proceso', expresó.


×