Deportes

Celebración... ¡Incomparable!

Medio millón de aficionados de Tigres ‘pintaron’ de auriazul las avenidas de la Sultana del Norte para acompañar al Campeón de México en su desfile


  • 11
  • Diciembre
    2017

Una verdadera fiesta resultó el festejo de los Tigres de la UANL por el Campeonato del Torneo Apertura 2017, en virtud de que medio millón de personas fueron las que acompañaron a los felinos en su desfile que fue desde el Estadio Universitario hasta la Macroplaza.

Los auriazules partieron del coloso de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, después de las 11:00 horas... y fue ante una multitud que no paró de ovacionarlos. Después el trayecto se dio hacia la avenida Alfonso Reyes y luego Pino Suárez.

En tanto eso sucedía, en la Explanada de los Héroes ya la multitud los esperaba... y mientras llegaba el autobús que trasladaba a plantel, la gente entonaba cánticos incesantes por el cetro de los felinos.

El festejo se realizó en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, que buscaba resguardar el orden entre los aficionados, que lo único que querían era ver su equipo para celebrar el triunfo de la Final sobre los Rayados.

Alrededor de las 13:30 horas fue cuando el equipo auriazul arribó al templete que se instaló en la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno, y ahí fue cuando los seguidores estallaron en júbilo al ver al plantel que obtuvo la corona.

Nahuel Guzmán fue quien llevó la batuta del festejo al tomar el micrófono, para alentar a los seguidores a entonar diferentes cánticos como parte de la celebración... y todos los jugadores celebraban el momento, e incluso tomaban videos con sus teléfonos móviles.

El cancerbero hizo que sus compañeros disfrutaran aún más el momento... e incluso hizo bailar a Gignac al lado de la mascota del equipo.



Comentarios

publicidad
×