Deportes

Eligen a jugadores de Borregos para el Tazón de las Estrellas

Debido a sus buenas actuaciones en toda la temporada, 13 jugadores enfrentarán a la Selección de la NCAA División III en Tijuana


  • 23
  • Noviembre
    2017

Aunque la temporada para Borregos Monterrey terminó sin el objetivo de llegar al final, algunos de sus jugadores han sido reconocidos por su trabajo esta temporada, por lo que fueron llamados a la selección que representará a la liga en el próximo Tazón de las Estrellas.

Por sus buenas actuaciones jornada a jornada, los 13 jugadores elegidos fueron convocados para enfrentar a la Selección de la NCAA División III el próximo 16 de diciembre en Tijuana, Baja California.

Entre ellos, destacan los elementos Alejandro Betancourt, Luis Sansores, Luis Carranza, Rodrigo de la Garza, Leo Magallanes, Martín Maldonado, Carlos Flores y Rubén Narváez, que ahora formarán parte del juego que marca el fin de la postemporada en la liga.

El entrenador del equipo Carlos Altamirano felicitó a los jugadores, porque trascendieron por encima de las situaciones que vivió el equipo a través de la temporada.

“Tuvimos buenas actuaciones de varios jugadores, destaco el trabajo de Alejandro Betancourt como receptor abierto, el apoyador Luis Sansores, quien mostró liderazgo, Luis Carranza por sus buenas actuaciones en su última temporada”, señaló el timonel.

De acuerdo a los números oficiales de la Conferencia Premier, Betancourt terminó con 29 atrapadas y 618 yardas; Carranza fue subcampeón corredor con 530 yardas y Luis Sansores fue segundo lugar en tackleadas con 48.5.

Mientras llega el momento de reportar con la Selección Nacional, los jugadores trabajarán en el gimnasio y en el emparrillado para mantenerse en forma.



Comentarios

publicidad
×