Deportes

Elogios y felicitaciones a Hirving Lozano

La prensa internacional destaca la actuación del ‘Chucky’ con el Tri ante Bélgica, y Ousman Dembélé, jugador del Barcelona, lo felicitó


  • 11
  • Noviembre
    2017

Los dos goles de Hirving ‘Chucky’ Lozanoi con la Selección Mexicana de futbol soccer, ante Bélgica, valieron para que distintos medios de comunicación internacionales lo destacaran.

El diario NOS, de Holanda, dedicó una nota al partido en general con una fotografía destacada del canterano de los Tuzos del Pachuca.

Por su parte, AD, también diario holandés, destacó la actuación de Lozano al igual que la de Andrés Guardado, quien metió el primero gol del Tricolor desde el manchón penal, ante los Diablos Rojos.

También el Daily Mail, rotativo británico, escribió: “Hirving Lozano expuso la fragilidad defensiva de Bélgica con dos goles”.

Sus grandes juegos y goles no han pasado desapercibidos y tras su actuación ante Bélgica, al grado de que Ousmane Dembelé, futbolista del Barcelona de España lo felicitó.

El ‘Chuky’ subió una imagen a su Instagram... y Dembélé no dudó en escribirle un mensaje: “Grande hermano”. Pero no quedó ahí, pues Lozano le devolvió la cortesía.

“Muchas gracias, hermano, tú eres el grande”... le devolvió la ‘pared’

En tanto, el PSV Eindhoven está grabando un documental de Hirving ‘Chucky’ Lozano, y el equipo de filmación hizo el viaje a Bruselas, Bélgica, para captar los momentos más importantes del atacante mexicano contra los Diablos Rojos.

Lozano, de 22 años de edad, metió dos goles en el cotejo amistoso rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante los belgas, que le ayudaron al Tricolor a empatar 3-3. El documental incluirá dos entrevistas con par de exfutbolistas del PSV: Andrés Guardado y Héctor Moreno.

(Con información de agencias)


Comentarios

publicidad
×