Deportes

Ismael Sosa quiere ´diciembres auriazules´

El delantero argentino espera que el nuevo pelaje les traiga la misma suerte que hace un año


  • 11
  • Julio
    2018

En julio de 2017, el astro francés auguró al presentar el nuevo uniforme que Tigres sería Campeón, y así sucedió. Anoche, Ismael Sosa admitió que con la nueva ‘piel’, espera continúen los diciembres festivos en el equipo auriazul.

El ‘Chuco’ afirmó que espera este nuevo uniforme de Tigres les traiga la misma suerte como hace un año, y para eso, deben esforzarse para hacerlo valer, ya que la plantilla que poseen les exige pelear la Liguilla y las Finales.

“Con las mismas ilusiones de siempre, con un nuevo uniforme, esperemos que este diciembre como en los últimos años se nos pueda dar lo que todos queremos que son títulos, un campeonato. Esperemos que esta playera nos traiga suerte”, admitió Sosa.

“En Tigres te obliga la plantilla que tiene, la institución, hay que pelear el título siempre, estar en las Liguillas, la obligación de la plantilla es pelear hasta el final”, añadió.

Pese a los rumores que llegaron de Argentina, donde Independiente pretendía llevarlo de vuelta a su hogar, Sosa aseguró estar contento en Tigres y decidió quedarse a pelear por un lugar en el once titular, pese a las estrellas que hay en la plantilla.

Tigres es un equipo que exige estar al 100, que trae refuerzos de primera calidad, primer nivel y uno esta preparado para encarar el torneo y ganarse el puesto. No sé nada, estoy muy feliz en Tigres, me quedé a pelear un lugar y esperemos que este torneo sea mejor que el pasado”, explicó.



Comentarios

publicidad
×