El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Jorge Isaac Rojas es el silbante asignado para la ida de la Final Regia

Jorge Isaac Rojas fue designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX entre Tigres de la UANL y Monterrey
Jorge Isaac Rojas es el silbante asignado para la ida de la Final Regia
Foto: Archivo

Rojas Castillo será el encargado de aplicar el reglamento en el primer partido de la serie por el título que se disputará el jueves a las 20:00 horas en el estadio Universitario.

Mientras José Luis Camargo y Christian Espinoza serán sus asistentes en las bandas, en tanto Óscar Macías será el cuarto silbante.

Los pupilos del argentino Ricardo Antonio Mohamed no tuvieron dificultad para dejar en semifinales a Morelia por marcador global de 5-0.

Mientras los "felinos del norte" lograron su boleto a su tercera final consecutiva tras apabullar, sin problema alguno, por marcador global de 4-0 al América.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba