Deportes

Monterrey Flash...¡El que sigue!

El conjunto regiomontano avanza a la Final de la Conferencia Oeste en los Playoffs de la temporada 2017-2018 de la Major Arena Soccer League, donde recibirá a San Diego Sockers


  • 11
  • Marzo
    2018

El Flash de Monterrey mostró efectividad ante los Soles de Sonora en el partido disputado en la Arena Monterrey, para derrotarlo 9-5, con lo que avanzó a la Final de la Conferencia Oeste en los Playoffs de la temporada 2017-2018 de la Major Arena Soccer League (MASL), en la cual enfrentará al San Diego Sockers.

Durante el primer periodo, los de casa se enfrentaron a un rival complicado que luchó en todo momento por hacerse presente en el marcador, pero todo quedó en el esfuerzo.

Brayan Aguilar fue quien se encargó de poner el frente por 1-0 los de casa... y luego apareció Édgar González para incrementar la diferencia, y así terminaron 2-0 el lapso inicial.

Para el segundo, el equipo regiomontano tomó el dominio de las acciones y Aguilar consiguió su segundo gol del enfrentamiento al llegar por izquierda y sacar potente disparo para el 3-0.

Al verse abajo en la pizarra, el equipo sonorense trató de reaccionar y logró mediante una anotación de Roberto Escalante para poner el 3-1 en la pizarra... y así se fueron al descanso.

El tercer cuarto subió de intensidad y el Flash incrementó la diferencia a 4-1 mediante Damián García, quien llegó, se quitó al portero y mandó la pelota al fondo de las redes.

Soles respondió inmediatamente al acortar a 4-2 con gol de Franck Tayou, pero otra vez los locales se hicieron presentes en la pizarra con Miguel Vaca y así se dio el 5-2, mientras Efraín Martínez puso el 6-2 en el encuentro que paulatinamente subió de tono. Ambos equipos sumaron goles para su causa y por ello el lapso acabó 7-3, por lo que el visitante salió en busca de igualar en el cuarto periodo, en el que el visitante se acercó, pero finalmente el Flash ganó 9-5.



Comentarios

publicidad
×