El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Monterrey saca empate en su visita a Aguascalientes en Liga Femenil

El equipo de Monterrey femenil consiguió el empate a dos goles en su visita a Aguascalientes ante la escuadra de Necaxa
Monterrey saca empate en su visita a Aguascalientes en Liga Femenil
Foto: Especial.

En la continuación de la jornada ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, el equipo de Necaxa consiguió un importante empate de 2-2 contra Monterrey, que había demostrado poderío en el certamen.

Rayadas comenzó arriba en el marcador en el estadio Victoria cuando en jugada de tiro de esquina anotó Daniela Solís al minuto 12, en lo que parecía que iban a sufrir las rojiblancas recordando que en la primera fecha en la Sultana del Norte las regias golearon 5-2.

Pero este viernes la historia fue distinta, Necaxa mostró mejoría en su futbol, avances, y fue capaz de perforar en dos ocasiones la meta defendida por Claudia Lozoya. Un doblete de Ana Huerta fue fundamental, anotó a los 31 y 37 minutos para colocar el 2-1.

Sin embargo, antes del descanso, Rebeca Bernal (45) puso las cifras definitivas 2-2 y en la parte complementaria el tanteador se mantuvo fijo para la repartición de puntos. Ingresó tarde la goleadora de las regias, Pamela Verdirame.

Más allá de que las Centellas llegaron a cinco puntos, la igualada de este día fue sorpresiva por el rendimiento de ambos conjuntos, en lo que iba del certamen, por lo que hubo una mejoría por aplaudir. Rayadas continuaron líderes del Grupo Dos con 19 unidades.

El arbitraje del encuentro estuvo a cargo de Donnet Steffy Molina, quien amonestó a la visitante Hilary García.

Alineaciones:

Necaxa.- Yennifer Huizar, Cristiana Carreón, Lucía Muñoz, Brenda García (Itzayana del Valle, 87), Liliana Sánchez, Cynthia Rodríguez, Claudia Sánchez, Juana Hernández, Andrea Villalobos (Juana Ovalle, 72), Ana Huerta y Paulina Pérez. DT Miguel Ramírez.

Monterrey.- Claudia Lozoya, Alexia Frías, Katia Estrada, Rebeca Bernal, Flor Mejía (Selena Castillo, 42), Hilary García (Pamela Verdirame, 89), Mariana Cadena, Andrea Balderas, Gelymar Melo Minerva Bernal, 57), Daniela Solís y Mónica Monsiváis. DT Gustavo Leal.

 


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba