Deportes

‘No logramos nada importante’: Juninho

El hoy exzaguero felino reveló –en su primera comparecencia tras su retiro–, que se quedaron cortos en su afán por revalidar lo hecho en 2017


  • 10
  • Diciembre
    2018

Para el ahora exjugador Juninho, el paso de los Tigres de la UANL tras ganar la Final del Torneo Apertura 2017 ante los Rayados de Monterrey no ha sido bueno, porque no han tenido logros importantes.

“En el año, por lo que es Tigres, hoy no logramos nada importante, la presión que se genera es pelear títulos siempre y después de ese campeonato nos quedamos dos veces en el camino y las derrotas sirven para analizar, tomarlas como aprendizaje y en el año a nivel de conquistas no ha sido bueno”, manifestó.

Juninho declaró lo anterior en una conferencia de prensa realizada en el Estadio Universitario, a donde acudió ayer para despedirse de sus compañeros, que regresaron a la actividad luego de haber sido eliminados de la Liguilla del Apertura 2018.

Sobre la despedida dijo que tuvo sentimientos encontrados, además de que llegaron a su mente los recuerdos por todo lo que vivió en su estancia con los auriazules, que fue de ocho años y medio.

“Es una mezcla de sentimientos muy grandes, se vienen recuerdos en la mente, cosas bonitas vividas aquí, las tristes también, pero fueron más las bonitas; muchas victorias y derrotas, pero más el sentimiento de paz conmigo mismo, agradecimiento con Dios por darme el privilegio de ser futbolista profesional, de estar en equipos importantes y estar aquí en Tigres, casi nueve años pasados aquí.

“Vine a saludar y darles un abrazo a todos, así quise, aunque muchos ya sabían de mi decisión, vine a darles un abrazo, un hasta luego, desearles la mejor de las suertes”, añadió.


Comentarios

publicidad
×