El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

‘Par’ de reinas en Casa Bella

Vencieron a las escuadras de UERRE y NK, por marcadores de 5-2 y 5-4 –en penaltis–, en las Finales de Liga y Copa femeniles de Futbol 7 de la Liga Nocturna, respectivamente
‘Par’ de reinas en Casa Bella
Fotos: Raúl E. Guevara
‘Par’ de reinas en Casa Bella
Fotos: Raúl E. Guevara
noticias en videos noticias en videos

Con más colmillo y experiencia que condición física, los equipos de las Wawas en la Copa y las MM&S en la Liga se coronaron como monarcas de la Liga Nocturna de Futbol 7 Casa  Bella la noche del pasado miércoles 2 de agosto.

Fue en punto de las 19:50 horas cuando las bellas protagonistas iniciaron la contienda en busca del título de Copa, el cual fue disputado intensamente por las escuadras de las Wawas en contra de las NK, partido que dio inicio a la jornada.

La veteranía de las Wawas salió a flote cuando desde el arranque se fueron arriba 2-0 con goles de Diana González y Norma Galván, sin embargo, la reacción no tardó en llegar, luego que Nidia Jiménez acortara distancias. Posteriormente, Ana Aguilar concretó la igualada para provocar la definición del partido por medio de los tiros penaltis, que favoreció a las Wawas.

En el segundo partido de la noche, en medio de un constante movimiento en el marcador, el equipo de las MM&S demostró su experiencia al derrotar en la Final de Liga al representativo de la UERRE, Campeón de las tres últimas ediciones del torneo.

Por las ‘jaguares’ anotaron Karla Rodríguez e Ileana de Anda, anotaciones que no fueron suficientes para frenar a las ahora monarcas, que se impusieron con tantos de Graciela Rivera, Edith Alvarado, Minerva Sandoval, María Vigil y Edith Alvarado; al final, recibieron el título de manos de Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella.

(Con información de Raúl E. Guevara Ortiz)

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba