Deportes

Rayados quiere azul celeste...

El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, apostará por el talento capitalino para buscar acabar con la maldición en el Azul, por ello enviará de titulares a Hugo González y Luis Fuentes


  • 20
  • Enero
    2017

Antonio Mohamed no quiere especular, tal como lo aseguró la víspera Aldo de Nigris... y es que el Turco adelantó ayer tras la práctica los cambios que aplicará en su once para el juego ante Cruz Azul, pero no los hará por el rival, sino por que los que entrarán conocen la capital.

“Haré cambios no por el rival, sino por el lugar en que vamos a jugar, que conozcan más el lugar, la ciudad; Luis Fuentes mañana (hoy) va a jugar, lo mismo que Hugo González, y después un volante que tenga mayor recorrido y tenencia de la pelota para no hacer el partido tan abierto y de espacios con ida y vuelta”, señaló el estratega en conferencia de prensa, celebrada en las instalaciones de El Barrial.

Sin embargo, Mohamed reconoció tener dudas en cuanto a su once inicial, “aún no me decidí, me falta decidir si meter a un central, (Walter) Ayoví, (Walter) Gargano, estoy intentando varias maneras y mañana (hoy) me decido”.

Sobre el refuerzo Nicolás Sánchez, Tony aseguró que este sábado estará en la banca, “hoy por hoy no estará considerado para iniciar”, agregó el argentino, quien afirmó que su intención es cerrar espacios para evitar sorpresas.

“Busco tener un equipo más compacto, va a ser un partido de ida y vuelta, si jugamos con línea de cuatro defensivos como siempre lo hacemos; será un partido abierto y acá lo que buscaremos será tener un poco más de equilibrio”.

Señaló, además, que con un plantel tan vasto, tiene ventaja al poder modificar de acuerdo al oponente, aunque siempre enfatizando en que el que ande mejor será el que juegue.

En duelo correspondiente a la fecha tres del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el cuadro celeste llega herido del zarpazo sufrido ante Pumas, por lo que no se puede dar el lujo de tener un tropiezo más su quiere mantener la ilusión.

En tanto, Rayados viene de empatar 2-2 ante Chivas en casa y con gol de último minuto, y con la esperanza de acabar con esa hegemonía celeste en el Azul, donde no ganan desde el Apertura 2009, cuando se impusieron por 2-1 en la Final de Vuelta. (Con información de Notimex)

Maldición albiazul

Estos son los últimos enfrentamientos en Liga entre cementeros y norteños en la capital:

TORNEO JORNADA RESULTADO

Clausura 2016 8 Cruz Azul 4-0 Rayados

Clausura 2015 5 Cruz Azul 1-0 Rayados

Apertura 2013 1 Cruz Azul 1-0 Rayados

Apertura 2012 17 Cruz Azul 1-1 Rayados

Clausura 2012 9 Cruz Azul 4-3 Rayados

Clausura 2011 14 Cruz Azul 3-0 Rayados

Apertura 2009 FV Cruz Azul 1-2 Rayados

CLAVES... FV.- Final de Vuelta



Comentarios

publicidad
×