Deportes

Ricardo Ferretti: No tenemos meta de puntos

El técnico de los Tigres de la UANL dijo que sólo quiere sumar la mayor cantidad de unidades en la fase regular del Torneo Clausura 2018


  • 15
  • Enero
    2018

Aunque con 26 puntos regularmente un equipo asegura su boleto a una Liguilla en torneos cortos, el estratega brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dejó en claro que los Tigres de la UANL no tienen una meta de unidades dentro de la fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“No tenemos meta de puntos, tenemos la mentalidad de que cada partido sumemos la mayor cantidad, no necesito presionar o aflojar, aquí el objetivo es trabajar y cada partido buscar ganar”, declaró.

Se debe recordar que en el actual certamen los felinos llevan tres unidades de seis disputadas, tras haberse disputado la segunda jornada... y se encuentran ubicados en el décimo peldaño de la clasificación general.

Ferretti declaró que la victoria sobre Santos Laguna le dejó a los felinos cosas positivas y, sobre todo, fue como un impulsó anímico para mantenerse en el mismo sentido este fin de semana cuando visiten a los Gallos Blancos de Querétaro.

“Nos dejó cosas positivas, ganamos, son tres puntos que son importantes, la (fecha) uno y la 17 tienen el mismo valor, la única distinta es el Clásico (contra Rayados del Monterrey) que agrega cosas diferentes, el equipo hizo un buen trabajo, lo que trabajamos en la semana lo pusieron en práctica y nos da confianza para buscar un buen resultado el próximo fin de semana”, expresó.

Sobre el desempeño que tuvo el delantero Isamel Sosa en ese cotejo, un tanto sonriente, como si fuera en broma, dijo: “Fue regular, nada más hizo un gol, Sosa tiene que entrenar más. Hay que ser conscientes de que todos tienen oportunidad a través del trabajo y cuando haya una oportunidad deben aprovecharla”.

Respecto al volante ofensivo Jürgen Damm, descartó la posibilidad de que pueda jugar este fin de semana, luego de que aún se recupera del percance que tuvo en diciembre pasado, cuando se quemó el rostro con pirotecnia.

“Todavía no está preparado, le falta recuperarse bien, tiene que hacer un trabajo de su preparación para ser tomado en cuenta en un partido”, concluyó el estratega del conjunto auriazul.



Comentarios

publicidad
×