El horizonte Por: Luis Madrigal

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2030000/2032867_vamosjuntosporeltriunfo.mp4

Vamos juntos por el triunfo


Tigres recibió una 'inyección' de ánimo ayer por parte de sus aficionados, que los alentaron en el entrenamiento

Pese al clima frío que se sintió ayer en la ciudad, de poco más de 10 grados centígrados, los Tigres fueron ‘cobijados’ por su noble afición, que los acompañó en el último entrenamiento matutino, de cara a la Ida de la Gran Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2017, ante los Rayados.

Pasadas las 10:30 horas, una buena cantidad de ‘Incomparables’ esperaban el camión que transportó a los jugadores para recibirlos en el Estadio Universitario. La sorpresa para todos fue que el técnico Ricardo Ferretti les abrió las puertas del estadio para que los acompañaran en el último ensayo.

Poco más de 500 fanáticos fueron testigos del trabajo previo al duelo más importante en la historia de los Clásicos Regios, por eso hubo cánticos alusivos a este compromiso y pancartas con mensajes de aliento, otros de peticiones mutuas.

“Juega el partido de tu vida”, “Hagamos historia juntos, el equipo y su afición”, “Juntos por la gloria”, “Haremos historia en la tribuna, ustedes háganla en la cancha”, fueron algunos de los mensajes que los hinchas les escribieron.

Por: Luis Madrigal

Monterrey
COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba