Agradece Patricio Borghetti su inclusión en 'Venga la alegría'

El actor argentino, Patricio Borghetti, agradece que el programa de televisión ´Venga la alegría´ se ´arriesgue´ incluyéndolo en su elenco, a pesar de su poca experiencia como conductor
Agradece Patricio Borghetti su inclusión en Venga la alegría
Foto: Twitter

“Estoy agradecido con Adrián Patiño por arriesgarse y jugársela conmigo, porque mucha gente me conoce más como actor en novelas o como cantante, pero la faceta de conductor no la tenía tan explotada”, comentó.

Dijo que en respuesta a la pantalla que TV Azteca le brinda, dará todo de él “para que no se arrepientan” de haberle firmado un contrato por dos años en sustitución de Poncho de Anda, quien fue uno de los presentadores estelares durante tres años.

Después de su primera participación en “Venga la alegría” este lunes, Borghetti expresó a la prensa que se sentía muy emocionado, incluso, no había podido dormir.

“Anoche estaba pensando ¿qué voy a hacer y a decir? Como si fuera el primer día de clases cuando era niño, vas a la escuela y te encuentras con compañeros nuevos”, expresó entusiasmado.

Destacó que el apoyo de sus compañeros, como Ingrid Coronado, Sergio Sepúlveda, Ricardo Cásares entre otros, ha sido fundamental para su desempeño, pero sobre todo, el mismo Poncho de Anda, quien le dio algunos consejos y le compartió su teléfono por si tenía alguna duda.

“Poncho me platicó por qué había tomado la decisión, lo cual entendí perfectamente, porque sé lo que estar alejado de la familia, en este medio, en el que hay tanta competencia y ego, él demostró ser un caballero, mis respetos”.

Señaló que todos le abrieron las puertas de “Venga la alegría” y lo hicieron sentir como en casa dentro de un espacio que le gusta porque va dirigido a toda la familia, sobre todo pensado en los niños, pues él es padre de un pequeño de ocho años y una niña de nueve meses.

“El programa lleva 11 años al aire y tiene mucho que ver con mi manera de ver la vida. Estuve viniendo en diciembre para ver cómo corría el programa. Desde atrás veía las diferentes secciones, los sets, las dinámicas que se hacen y comprobé la armonía que hay en el equipo, la vibra que se siente y el compañerismo”.

Patricio Borghetti destacó que ahora es tiempo de ponerse la camiseta de TV Azteca y que incluso, espera ganarle a la competencia, pero de manera sana.

“No hay que ser enemigos porque nunca sabes a dónde te va a llevar el camino”, externó.

El cantante tampoco descartó la posibilidad de seguir desarrollando esa faceta en “Venga la alegría”; incluso contempla grabar un disco bajo la producción de Chacho Gaytán y quizá, posteriormente, participar en alguna telenovela o serie.






COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad