Escena

Alex Speitzer no tiene tiempo para descansar

El actor compartió con El Horizonte algunos detalles sobre los próximos proyectos con su casa productora y la serie de Enemigo Íntimo, en la que actualmente aparece


  • 11
  • Marzo
    2018

Tras el éxito en taquilla que representó Me Gusta Pero me Asusta, Alex Speitzer y Minnie West ya están trabajando en los próximos proyectos de su casa productora Wetzer Films.

‘‘Estamos en desarrollo de una serie y tenemos una película que no sabemos aún si será para este año o para el que viene. En el tema de la producción todo puede cambiar de un día a otro’’, comentó el actor en entrevista con El Horizonte.

‘‘Lo que sí es que no paramos. Vienen buenas historias, buenos proyectos.Lo de nuestra productora es un proyecto que desde que lo comenzamos hemos puesto nuestros corazones a la dedicación y eso se vio con Me Gusta Pero me Asusta, que fue un esfuerzo de tres años’’, expresó el originario de Culiacán, Sinaloa.

Actualmente, el artista de 22 años puede ser visto en Enemigo Íntimo, serie en la que comparte créditos con Fernanda Castillo y Raúl Mendézen la que da vida a Luis ‘‘El Berebere’’ Rendón.

‘‘Es un personaje complemente diferente a lo que había hecho anteriormente y que requería de mucha fuerza, carácter y personalidad’’, señaló.

Si bien sus últimos trabajos en televisión han llegado de la mano de Telemundo, Speitzer dio a conocer que le han llegado propuestas de trabajo por parte de otras televisoras, lo cual le pareció increíble, ya que lo consideró un cambio positivo a la situación que enfrentaban los actores hace algunos años.

‘‘Uno a veces tiene que trabajar para vivir y hacer sus cosas. Tener que estar cerrado sólo a algo, te quita muchas oportunidades, entonces esto me parece buenísimo para muchos de nosotros que hemos luchado durante tanto tiempo que esto vaya cambiando’’, declaró.

Hace unos días, se reveló que el actor formará parte de la nueva puesta en escena del director Manolo Caro, la cual también contará con la participación de Zuria Vega y Erick Elías. ‘‘Yo tenía pensado descansar un poco, pero salió esta buena oportunidad y obviamente no pude decir que no’’, indicó.



Comentarios

publicidad
×