Escena

Andrew Garfield protagonizará una cinta bélica

El actor estadounidense actuará en Black Lion, drama en el que dará vida a un heredero de una enorme fortuna que dejó todo para irse a Afganistán como reportero


  • 28
  • Marzo
    2017

Andrew Garfield parece haber encontrado su fuerte en las películas bélicas. Luego de que el año pasado el actor estadounidense fuera nominado por primera vez al Óscar por su actuación en Hasta el Último Hombre, de Mel Gibson, regresa con un nuevo drama de guerra, el cual también se encuentra basado en una historia de la vida real.

El artista será el protagonista de Black Lion, filme que narrará la memorable vida y controversial muerte del corresponsal de guerra, Carlos Mavroleon, quien a pesar de ser un egresado de Harvard y ser heredero de una fortuna valuada en alrededor de $100 millones de dólares, dejó su cómoda vida como comerciante en Wall Street para irse de reportero a Afganistán y otras zonas de conflictos.

La trama de la cinta estará enfocada en la última tarea que le fue asignada a Mavroleon, la cual consistía en adentrarse a territorio afgano inmediatamente después de que el presidente Bill Clinton diera la orden de enviar misiles contra los campamentos de Bin Laden que bombardearon las embajadas estadounidenses de Tanzania y Kenia en 1998.

El corresponsal del programa de televisión 60 Minutos fue uno de los primeros periodistas en descubrir la relación entre Pakistán y el eje Al Qaeda / Talibán. Posteriormente, a los pocos días después de dicha revelación, el reportero fue encontrado muerto en una habitación de motel, bajo circunstancias muy misteriosas.

Además de protagonizar, Garfield también fungirá como productor junto a Rupert Fowler y Taplin Lundberg. Por otro lado, el guión del filme será escrito por Alessandro Camon, quien tiene un poco de experiencia en películas de esta temática, ya que participó en el drama bélico El Mensajero.

(Con información de Agencias)





Comentarios

publicidad
×