El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Aquí el porque es bueno tener intimidad con tu expareja

Científicos hablan sobre los beneficios de tener sexo con tu expareja
Aquí el porque es bueno tener intimidad con tu expareja
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Según con los especialistas de la Universidad de Arizona, el tener un encuentro sexual con tu expareja mejora la calidad de vida.

 "Quienes mantienen relaciones sexuales con sus ex, aunque sea de manera esporádica, tienen una mejor calidad de vida, una mayor autoestima y ganas de seguir adelante", comentaron.

 La conclusión se dio tras los resultados de un sondeo donde se detectó que 137 adultos que se habían separado de su expareja vivían más felices y todo debido a un encuentro sexual.

 Otro estudio publicado por el Journal of Social and Clinical Psychology resaltó los cuatro principales beneficios que la actividad genera.

  • Satisface parte del deseo.
  • Ayuda a recuperar la confianza en ti mismo.
  • Mejora la autoestima.
  • Te dan ganas de seguir adelante con tu vida.

Por su parte, algo que hay que tomar en cuenta es que sólo se trata de satisfacción sexual donde lo conveniente sería establecer reglas y no crear falsas expectativas, pensando que por tener relaciones sexuales, una persona del pasado volverá.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba