Escena

Bloguero es amenazado de muerte por realizar foto prohibida

Un joven causó indignación y crítica en redes sociales por subir una imagen prohibida tomada en las ruinas Pompeya


  • 10
  • Junio
    2018

Nils Travel es un bloguero belga que es famoso por sus increíbles fotografías en diversas partes del mundo sin embargo esta vez enfrenta la crítica de la sociedad por tomar una imagen prohibida en su paso por Pompeya.

Y es que el bloguero compartió una foto donde se muestra sentado en una zona de las ruinas de la antigua ciudad de Pompeya, Italia, la cual llegó a sus más de 47.000 seguidores, escribiendo en la descripción que era un lugar donde no había gente que le dijera que eso era incorrecto.

Por su parte, Travels cometió una infracción, ya que según el medios locales, no está permitido sentarse en las ruinas debido a que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997.

Además el mismo Parque Archivológico de Pompeya dice a los visitantes mostrar una conducta respetuosa así como no estar al borde de las canvas y no subir a las paredes.

Aunque el bloguero no borro su publicación porque espera que sea una lección para otros, usuarios mandaron diversos mensajes con criticas, mientras que varios activistas denunciaron a las autoridades su actuación.

Sin embargo Nils ofreció disculpas y aseveró que donó una suma al fondo del monumental cultural.




Comentarios

publicidad
×