Escena

Chyno Miranda le propone matrimonio a su novia en las alturas

El exvocalista del dúo Chino y Nacho viajó a la zona con su novia, quien fue modelo del video de su nuevo sencillo Tú me elevas, el pasado 9 de abril, y en el tercer día de grabación, el cantante y bailarín venezolano desapareció durante siete horas


  • 22
  • Agosto
    2017

El cantante venezolano Chyno Miranda propuso matrimonio a su novia Natasha, de origen chileno, con una sorpresa en la cima de Salto Ángel, una montaña en el Parque Nacional Canaima, Venezuela, donde se encuentra la caída de agua más alta del mundo en la selva del Amazonas.

El exvocalista del dúo Chino y Nacho viajó a la zona con su novia, quien fue modelo del video de su nuevo sencillo “Tú me elevas”, el pasado 9 de abril, y en el tercer día de grabación, el cantante y bailarín venezolano desapareció durante siete horas.

Natasha pidió ayuda y en lugar de ello, para tranquilizarla, recibió una invitación en helicóptero, mientras lo esperaba, sin saber que iba camino a encontrar a Chyno en la cima del Salto Ángel, en donde le pidió matrimonio con un letrero escrito en una manta que decía: “¿Te casas conmigo?”

Para llevar a cabo su plan, Chyno tuvo que esperar siete horas porque había mucha neblina y no había buena visibilidad. También extravió el anillo, pero por fortuna logró recuperarlo.

“Yo quería que fuese un video y que ella no se diera cuenta del plan. Todos sabían menos ella. Fuimos a filmar por diversos sitios de Canaima, grabamos en los lugares de manera espontánea”, señaló el cantante, quien acaba de iniciar su etapa como solista, tras la separación de Nacho.








Comentarios

publicidad
×