Escena

Contagia Alondra de la Parra a regios de espíritu navideño

Alondra de la Parra se presentó anoche en la ciudad con su gira Navidad en México, en la que ejecutó junto a su Orquesta Filarmónica de las Américas temas icónicos de la temporada decembrina


  • 14
  • Diciembre
    2017

La magia de la Navidad llegó por adelantada la noche de ayer al Auditorio Pabellón y todo gracias a la talentosa Alondra de la Parra, quien eligió a Monterrey como la ciudad para dar inicio a su gira Navidad en México, donde hizo un recorrido por melodías navideñas de países como Italia, Alemania, Rusia, Inglaterra, España y México.

Fue a las 21:19 horas cuando la reconocida directora de orquesta llegó al escenario del recinto de espectáculos siendo recibida por los aplausos del público. Juchzet Frohlocket del Oratorio de Navidad de J. S. Bach fue la primera pieza de la noche interpretada junto a la Orquesta Filarmónica de las Américas. For Unto Us a Child is Born y Hallelujah, melodías pertenecientes al oratorio de El Mesías de Georg Friedrich Händel fueron las siguientes en venir.

‘‘Muy buenas noches, querido Monterrey. Para mi es un placer estar de vuelta en tierra tan querida con todos ustedes y en un momento tan especial del año, en el que nos ponemos a pensar en toda la familia’’, declaró de la Parra para después ejecutar algunas piezas icónicas de El Cascanueces de Tchaikovsky.

De igual manera, durante el concierto, el cual contó con un intermedio de diez minutos, la directora de orquesta también incluyó en su repertorio temas que John Williams compuso para la cinta Mi Pobre Angelito, la cual es todo un referente de la época decembrina. Por otro lado, De la Parra invitó a los más 4,000 asistentes (cifra oficial) a cantar clásicos como We Wish you a Merry Christmas y Noche de Paz junto a la Orquesta de las Américas.

El show, la mexicana también contó con la presencia de invitados especiales como el pianista Paul Lewis, quien la acompañó en Rhapsody in Blue; y la de cinco artistas del coro The Australian Voices en una canción titulada Outer Landscape. La noche inolvidable terminó con un popurrí de villancicos mexicanos como Campana sobre Campana y Los Peces en el Río, además de que el público tuvo la oportunidad de pedir la tradicional posada en el recinto de espectáculos.


Comentarios

publicidad
×