El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Criss Angel es el maestro del engaño, no yo: Belinda

La cantante ofreció una entrevista en la que respondió a las acusaciones del ilusionista
Criss Angel es el maestro del engaño, no yo: Belinda
Foto: Archivo

Aunque aseguró ante los medios que no hablaría de Criss Angel, Belinda ofreció una entrevista para Vaity Fair en la que además de responder a las acusaciones, dejó en claro que Maluma no le interesa.

La cantante rechazó ser una maestra del engaño, tal como su exnovio la llamó en las redes sociales.

"¡Maestra del engaño! Claro, no lo soy, él es el mago, yo soy cantante, más bien él es que hace los trucos, yo no tengo ni idea", dijo. "Yo soy una mujer íntegra y no acostumbro hablar mal de nadie porque tengo estilo".

Asimismo aseguró que se encuentra "tranquila y perfecta" con el fin de la relación y agregó que "la gente que habla mal, quedan mal ellos".

Respecto al tuit cariñoso que Maluma le envió hace unos días, mencionó que no le emociona, pues ya está acostumbrada a los pretendientes cuando esta soltera.

"Él me cae bien y todo, pero normal, o sea, tampoco, no pasa nada. Es un chavo buena onda, pero hasta ahí", dijo refiriéndose al colombiano.

Belinda se refirió también a Jared Leto, quien expresó su admiración por ella gracias a la labor que realiza con su fundación Gaia. "Somos muy amigos, siempre que hemos estado juntos nos llevamos bien, es una persona que apoya las mismas causas que yo".

Entre otros temas, la estrella pop mencionó que la canción de "Sapito" fue "padre" cuando era niña, pero ahora lo toma como una broma. Además, destacó que acudirá a lugares afectados en Chiapas y Oaxaca para ofrecer apoyo con su fundación Gaia Planeta Azul.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba