Escena

De extras a estrellas de Hollywood

Con roles pequeños que en ocasiones no ameritaron ni siquiera ser mencionados en los créditos, algunos actores de élite aprovecharon sus escasos segundos en pantalla para brillar


  • 12
  • Noviembre
    2017

En la historia de Hollywood han existido casos de astros que tienen un debut ganador en la pantalla grande y se establecen desde el inicio como estrellas del cine. Sin embargo, existen casos de grandes celebridades que comenzaron desde abajo para posicionarse en mejores proyectos en su carrera. Con roles pequeños y pocos segundos en pantalla, éstos fueron algunos de los inicios modestos de los actores de alto perfil de la actualidad.

Brad Pitt (1987)

Pese a que oficialmente no han compartido créditos en la pantalla grande, una de las primeras apariciones de Brad Pitt en el cine fue revelada por Charlie Sheen, quien protagonizó el drama policiaco Los Atrevidos de 1987. A través de Instagram, Sheen mostró la fotografía de una escena en la que él ahora ex esposo de Angelina Jolie aparece como un extra. ‘‘¡Miren a Brad Pitt en el fondo como un mesero!’’, escribió Sheen a sus seguidores.

Jackie Chan (1971)

Una de las más grandes estrellas del cine de acción tuvo un humilde inicio como uno de los tantos extras que sufrían con la habilidad del icono de las artes marciales Bruce Lee. Con apenas 17 años, Jackie Chan tuvo la oportunidad de aparecer unos segundos en la legendaria cinta Operación Dragón. En su breve escena, el actor intenta sujetar a Lee por la espalda, pero es vencido con rapidez por la fallecida estrella de Kung-fu.

Jeff Goldblum (1977)
Aunque es conocido por sus roles en las películas La Mosca, Parque Jurásico, Día de la Independencia y recientemente en Thor: Ragnarok, Goldblum tuvo apenas una línea en el clásico filme Annie Hall de Woody Allen. La película también destaca por otorgar un breve papel al actor Christopher Walken, quien ganó el Óscar el año siguiente con el filme El Cazador, en la que fue coestrella de Robert De Niro.


Sylvester Stallone (1971)

Seis años antes de protagonizar Rocky, Stallone apareció por algunos segundos en la comedia Bananas de Woody Allen, la cual de paso, fue el segundo trabajo fílmico del afamado director y actor. En su breve escena, Stallone aborda un vagón de metro junto a un cómplice y comete un asalto contra los pasajeros del transporte, antes de ser empujados por el personaje interpretado por Allen, quien se mete en problemas por ser buen samaritano. El nombre de Stallone ni siquiera apareció en los créditos.







Comentarios

publicidad
×