Escena

El 4 Latidos Tour emociona corazones

Camila y Sin Bandera se presentaron en el recinto de espectáculos y causaron furor en los miles de asistentes 


  • 14
  • Febrero
    2019

El romanticismo se apoderó anoche de la Arena Monterrey con el 4 Latidos Tour, gira que reúne a dos de las agrupaciones de balada pop más influyentes de los últimos años. Camila y Sin Bandera se presentaron ayer en el recinto de avenida Fundidora para deleitar al público con los grandes éxitos de su repertorio y hacer del Día de San Valentín algo inolvidable.

Tras la actuación del grupo telonero, Zeri, y la proyección de los videos Cianuro y Miel, Bailar y Dime, Noel Schajris y Leonel García salieron al templete pasadas las 21:30 horas. Para Alcanzarte fue el tema elegido para dar inicio a la mágica velada. “Bienvenidos, buenas noches. Wow! Gracias por estar hoy aquí con nosotros, es un día lindo para estar juntos. Es un día para festejar el amor de muchas formas, los que vienen con sus parejas, sus amigos, el amor que tenemos que tener por el que está al lado”, expresó Leonel.

Las canciones De Viaje, Te Vi Venir, Kilómetros, En Ésta No, Que Lloro y Sirena, también se dejaron escuchar durante la noche, y que además fueron de las más coreadas y aplaudidas por los fans. “Monterrey es la ciudad que más apoya a los artistas de México y del mundo. Se los digo de todo corazón”, declaró el artista argentino Noel Schajris.

Tras la intervención de Sin Bandera, llegó el turno de Mario Domm y Pablo Hurtado, quienes provocaron la euforia de los 12,000 asistentes (cifra oficial) que abarrotaron la Arena Monterrey, con éxitos como Mientes, Decidiste Dejarme y Bésame. “Monterrey, buenas noches. ¿Cómo están?, ¿están contentos?”, preguntó Domm. “Qué bonito lugar. Monterrey puede presumir que tiene la Arena más bonita de toda Latinoamérica”, señaló.

Cuatro pantallas leds, un grupo de músicos y un show de luces fueron los aspectos que conformaron la producción del 4 Latidos Tour, el cual provocó que los sentimientos de la audiencia estuvieran a flor de piel durante todo el concierto, que sin duda cerró con broche de oro con la interacción de las dos agrupaciones sobre el escenario.



Comentarios

publicidad
×