Escena

El Privilegio de Mandar hará campaña en Monterrey

La puesta en escena se presentará este domingo y promete arrancar las carcajadas del público regio


  • 17
  • Mayo
    2018

En plena época de elecciones, los políticos siempre dan mucho de que hablar y brindan material para que las personas se rían de sus declaraciones o de sus actos en campaña

Esto sucede en El Privilegio de Mandar, puesta en escena que se desprende del programa cómico de televisión que se presentará este domingo en el Auditorio Pabellón M a las 16:00 y 18:30 horas. 

‘‘Es una puesta diferente a lo que se ve en televisión. Aquí hablamos un poco desde el inicio de la historia de la corrupción en México. Desde los aztecas, la llegada de los españoles y después se transforma en una parodia de películas y obras de teatro muy conocidas, pero ya en la historia de cada uno de los candidatos a la Presidencia’’, contó en entrevista Juan Frese, intérprete de Ricardo Anaya. 

A diferencia del show de TV, los artistas de la obra de teatro aseguraron que en el escenario dirán las cosas sin pelos en la lengua. 

‘‘Es un espectáculo sin censura, sin mordazas, sin tapujos y sin inclinación por algún candidato. Además, el público no necesita ser experto en política para ir a divertirse. La verdad es que todo lo van a entender’’, expresó Herson Andrade, quien da vida a Donald Trump. 

Los comediantes revelaron que su preparación para estos personajes es constante, ya que siempre están haciendo algo nuevo. ‘‘No acabas. Sobre todo ahorita que todos sacan algo diferente o hacen algo diferente’’, declaró Yekaterina Kiev, encargada de interpretar a Margarita Zavala y la esposa de José Antonio Meade, Juana Cuevas.

Los boletos para disfrutar de este espectáculo van desde los $350 hasta los $750 pesos.



Comentarios

publicidad
×