Escena

El programa La mano peluda desaparece

El programa de radio que dio pesadillas a México, termina después de 22 años al aire


  • 12
  • Enero
    2018

El locutor Rubén García Castillo informó que el programa La mano peluda tendría su última transmisión este viernes después de 22 años al aire.

Téngale usted más miedo a un vivo que a un muerto afirmó el locutor, Vaya usted preparando las últimas historias que vamos a escuchar el día de mañana, porque lamentablemente La Mano Peluda deja de transmitirse, añadió.

La mayoría de los radioescuchas solian acompañar sus noches con las macabras historias que relataban los radioaficionados de lunes a viernes, desde el 13 de agosto de 1995 de 22:00 a 00:00 horas.

La Mano Peluda es un programa que rompió récords de audiencia, poseía un un formato particular, donde los radioescuchas o pelumaniacos pueden llamar a la estación de radio en la Ciudad de México para narras sus historias de terror o anécdotas sobrenaturales.

Este programa, usted lo hizo famoso, lo colocó en los cuernos de la luna e hizo que durara tanto tiempo, dijo García en su penúltima transmisión.

Tres generaciones nos escucharon y nos acompañaron noche tras noche, aseguró e invitó a los radioescuchas a preparar las últimas historias de terror para la medianoche, cuando lo sobrenatural dejará de transmitirse en la señal radiofónica comercial de México.




Comentarios

publicidad
×