Elvis Presley, una estrella que nunca se apaga

El aclamado 'Rey del Rock and Roll', quien nació un día como hoy, estaría cumpliendo 82 años de edad
Elvis Presley, una estrella que nunca se apaga
El aclamado 'Rey del Rock and Roll', quien nació un día como hoy, estaría cumpliendo 82 años de edad. Foto: Especial.

El legado dejado por Elvis Presley en el mundo de la música es innegable. Su talento influyó a varias generaciones y continúa hasta la fecha. El conocido como "El Rey del Rock and Roll", quien falleció en agosto de 1977, estaría cumpliendo 82 años el día de hoy, pero sus canciones siguen vivas como siempre. 

Elvis Aaron Presley nació un 8 de enero de 1935 en Tupelo, Mississippi, pero a los 13 años se fue a vivir junto a su familia a Memphis, Tennessee, lugar donde su carrera artística comenzaría seis años más tarde, gracias a que el dueño del estudio Sun Records, Sam Phillips, vio en Elvis una oportunidad para difundir la música afroamericana. 

El artista fue nominado a los premios Grammy en 14 ocasiones, de las cuales sólo en tres resultó victorioso. De igual forma, Presley forma parte de diferentes Salones de la Fama como el de rock and roll, música country y también en el de gospel. 

Por otro lado, además de ser toda una estrella en el ambiente musical, Elvis se hizo de una carrera en el séptimo arte. Entre sus películas más reconocidas se encuentran La Novia Robada, Amor en Hawai, El Rock de la Cárcel y Viva Las Vegas. (Con información de Agencias)


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad