El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Exhiben su intimidad, tomarán acciones legales contra el sitio

Las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried denunciaron el robo de imágenes privadas que fueron publicadas en Internet
Exhiben su intimidad, tomarán acciones legales contra el sitio

Se ha producido un nuevo celebgate, el caso como se conoce a las decenas de famosas que vieron sus fotos íntimas publicadas en Internet en 2014. Ahora son las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried quienes han sido víctimas de los hackers. Las imágenes han sido compartidas en una web encriptada que permite el anonimato de sus usuarios.

La actriz Emma Watson anunció ayer que va a iniciar acciones legales ante el robo de decenas de fotografías privadas. ‘‘Fotografías de una sesión en la que Emma se probó prendas de ropa con un estilista, hace un par de años, han sido robadas’’, confirmó un portavoz de la protagonista de la nueva versión del clásico de Disney La Bella y La Bestia.

 ‘‘Las fotografías no son desnudos. Los abogados han recibido instrucciones y no vamos a hacer ningún otro comentario’’, afirmó el portavoz de la actriz de 26 años. La información sobre el presunto robo llega una semana después de que Watson recibiera críticas tras aparecer en la portada de la revista Vanity Fair cubierta por una escueta chaqueta y sin brassier.

En el caso de Amanda Seyfried, protagonista de películas como Cartas a Julieta, en las fotos filtradas si aparece desnuda y aseguran que en algunas se la ve manteniendo relaciones sexuales con su exnovio.  El abogado de la actriz envió una carta al portal Celeb Jihad exigiendo que bajen de inmediato las fottografías de Seyfried.

Los precedentes en este tipo de filtraciones han sentenciado a sus culpables a penas de prisión. El mes pasado, un hacker fue condenado a nueve meses de cárcel por piratear las cuentas de una treintena de celebridades, entre las que estaba Jennifer Lawrence.

Ella fue también una de las víctimas de Ryan Collins, quien hackeó las cuentas de iCloud de famosas como Scarlett Johansson, Rihanna, Kim Kardashian… Collins fue condenado a 18 meses de cárcel.

(Con información de Agencias)





COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad