Escena

Kristen Wiig una villana maravillosa

La directora Patty Jenkins fue quien dio a conocer que la actriz estadounidense interpretará a la antagonista en la continuación del exitoso blockbuster de 2017


  • 09
  • Marzo
    2018

Luego de que hace unos días el sitio Deadline reveló que Kristen Wiig se encontraba en conversaciones para interpretar a la villana de la secuela de Mujer Maravilla, la directora Patty Jenkins confirmó ayer que la actriz será la encargada de dar vida al personaje de Cheetah en la cinta que llegará a la pantalla grande en noviembre del próximo año.

‘‘Estoy muy emocionada de confirmar las noticias más emocionantes. ¡Sí! ¡Es verdad! Soy increíblemente afortunada de dar la bienvenida a la sensacionalmente talentosa Kristen Wiig a nuestra familia de Mujer Maravilla. No puedo esperar para finalmente trabajar con uno de mis favoritas. Y estoy entusiasmada por lo que hemos planeado. #Cheetah!!!’’, fue el mensaje de la cineasta en su cuenta oficial de Twitter.

Otra que también recibió con los brazos abiertos la llegada de Wiig al proyecto fue la protagonista Gal Gadot, quien también expresó su sentir a través de la misma red social. ‘‘Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a bordo a Kristen! ¡Esto va a ser maravilloso!’’, escribió la artista de origen israelí.

Si bien la carrera de Kristen dio inicio de forma oficial en 2003, el trabajo por el que la actriz estadounidense saltó a la fama fue el exitoso programa de comedia, Saturday Night Live, donde estuvo de 2005 a 2012 y en el que interpretó toda clase de personajes a lo largo de todas las temporadas.

Después de su salida del show de televisión, la actriz ha participado en proyectos de gran relevancia como Damas en Guerra, el cual le valió una nominación al Óscar a Mejor Guión; Misión Rescate, de Ridley Scott; la nueva versión de Cazafantasmas protagonizada por un elenco femenino; y Pequeña Gran Vida, de Alexander Payne. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×