El Horizonte Por: Ángel Martínez

Monterrey
Comentarios

La tecnología es aliada de Miranda!

El grupo argentino aseguró que desde su creación en 2000 no han sufrido por adaptarse a las nuevas plataformas musicales
La tecnología es aliada de Miranda!
Foto: Archivo

Ale Sergi y Juliana Gattas, integrantes de Miranda!, han gozado de las facilidades tecnológicas para grabar su música y tener grandes alcances cuando es distribuida, pues su proyecto dio marcha a principios de los 2000 y continúa vigente en la actualidad. 

“Nosotros hemos nacido con el surgir de todas las herramientas virtuales, con las redes sociales, con la música que se escucha desde plataformas de streaming. No hemos tenido que pasar de una manera de hacer las cosas a otra muy bruscamente, sino que fuimos haciendo nuestra música, la íbamos poniendo en MySpace, fue fluyendo con la evolución de la tecnología que ha avanzado muchísimo y a paso muy veloz’’, compartió Juliana sobre el impulso que tuvo su música gracias a la era digital.  

Además, el dúo vocal continúa creando nuevos temas en la línea del pop, ritmo que los ha caracterizado y que han aprendido a combinar junto a otros géneros musicales para crear sonidos que los identifiquen y letras inspiradas de vivencias en carne propia; situaciones que han plasmado en su séptimo disco titulado Fuerte. 

“El género pop puede ir variando, del electro al acústico, a veces nos ponemos más disco, más soul, pero lo que nunca cambia es el pop. Son canciones que buscamos que se te queden en la cabeza, que bailes, y te contagien una sensación de bienestar, que es el espíritu del arte pop, instantáneo, efectivo y efervescente. Más que contar historias tratamos de ser más sensoriales, ver que sentimientos nos provocan las situaciones asociadas al amor, pareja, amistad y familia’’, aseguró Ale Sergi.  

La agrupación actuará en la ciudad el próximo sábado 21 de mayo en el Festival Pal’ Norte, presentación que formará parte del tour que llevarán por algunas ciudades de la República Mexicana. ‘‘Cuando tocamos en un masivo se genera un estado de ánimo muy ‘adrenalínico’, en el cual tratamos de concentrar la mayor cantidad de canciones de baile y que se monte una fiesta, hay que mantener la energía bien arriba’’, expresó Juliana. 

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Ángel Martínez

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba