Escena

La venganza de los ex resaltará el lado sexy de Tulum

El próximo 21 de agosto se estrena el reality La venganza de los ex, la cual mostrará un lado más sexy de las playas de Tulum


  • 09
  • Agosto
    2018

Diversión, mucho drama y eventos inesperados es lo que tendrá el nuevo “reality show” del canal MTV,La venganza de los ex, que se estrenará el próximo 21 de agosto a las 22:00 horas.

En una playa paradisíaca de Tulum, ocho solteros con cuerpos esculturales y bronceados perfectos disfrutan de una convivencia aislados del internet y celulares, con la finalidad de encontrar el amor.

Se trata de unas vacaciones de ensueño, que de pronto se tornarán en su peor pesadilla, pues poco a poco cada uno de los participantes recibirá la visita de sus más odiados ex.

En entrevista con los concursantes Brenda Zambrano, Sargento Rap y Norma Antunez coincidieron que este programa promete mucho a los televidentes, a quienes les dejará un buen sabor de boca, pues pasan cosas interesantes.

“Esta experiencia es algo que no pasa en la vida real, así de simple, es un proyecto social muy específico”, declaró el músico Sargento Rap, quien quedó en el segundo lugar del “reality” “Big Brother” 2015.

En tan sólo tres habitaciones dormirán los jóvenes, quienes terminaron siendo 18 personas, que se despertaban todos los días a las seis de la mañana, a la hora que salía el Sol, para vivir este “show” en el que estuvieron grabados las 24 horas.

Además de ser un programa de entretenimiento, Zambrano consideró que con esta transmisión se logró mostrar la belleza natural que tiene México, en específico de Quintana Roo.

“Estuvo increíble, ya que transmitimos lugares bonitos de Cancún y Tulum, para atraer el turismo, fuimos a cenotes, mostraremos el mar, la selva”, platicó Brenda, quien se considera escandalosa, celosa, complicada y muy honesta.

Por su parte, Norma Antunez señaló que inicialmente había hecho casting para el programa de citas “Are you the one?” en el que no quedó, pero después la buscaron para esta nueva transmisión, cuya dinámica no le explicaron cómo sería, por lo que se sorprendió ver aparecer de la playa a sus examores.

“Yo no sabía el nombre del proyecto, ni nada, sólo sabía que me iría de vacaciones, empecé a ir al gimnasio, porque me preguntaron que si hacía ejercicio, por lo que pensé que habrían retos físicos”, puntualizó.

Esta tercia dijo que aprendió a respetar tanto a las personas apreciadas, como a las que no. “Practicas la tolerancia, la paciencia y a esperar el momento perfecto para molestar, que también es un arte”, opinó Sargento.

Entre los integrantes se encuentra también la regiomontana Gina Segura, bailarina y conductora de televisión en el canal A +. 




Comentarios

publicidad
×