Escena

Los 90s tomarán la Arena Monterrey

A través del espectáculo 90s Pop Tour, los regios podrán recodar y bailar


  • 23
  • Marzo
    2017

Una fiesta noventera es la que se vivirá esta noche en la Arena Monterrey, con la primera presentación del espectáculo 90’s Pop Tour, un magno concierto que reúne a grandes artistas de esa década como OV7, Aleks Syntek, JNS y Caló. ‘‘Estamos más emocionados que nerviosos y con muchas ganas de estrenar en Monterrey’’, comentó Maya Karunna.

‘‘Es un placer trabajar con gente tan profesional como lo son estos íconos de los 90’’, expresó la cantante sobre sus compañeros, de los cuales el único con el habían trabajado antes era el intérprete de Te Soñé y los chicos de OV7, con quienes compartieron el escenario en varios festivales. ‘‘Con Syntek fue como un reencuentro para Caló, porque él fue el productor de nuestros dos primeros discos’’, contó.

Maya aseguró que el concierto durará alrededor de tres horas y media. ‘‘Es un show tan dinámico que se van a pasar las horas volando’’, afirmó la cantante.

De la misma forma, el jueves se realizó el montaje del escenario en el que el conjunto de cantantes deleitarán con sus éxitos al público.

Quedan muy pocos boletos para el espectáculo, el costo de los accesos oscila entre los $320 y $2,045 pesos, y pueden ser adquiridos tanto en taquillas de la Arena Monterrey como por medio del sistema de SuperBoletos.



Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×