El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

'Luna Lovegood' convive con fans mexicanos

La actriz irlandesa y Tiana Benjamin se encuentran en Monterrey para pasar un rato junto a los fans de Harry Potter en el evento Potterfest
Luna Lovegood convive con fans mexicanos
Foto: Luis Guerra
Luna Lovegood convive con fans mexicanos
Foto: Luis Espino
Luna Lovegood convive con fans mexicanos
Foto: Luis Guerra
Luna Lovegood convive con fans mexicanos
Foto: Luis Espino
noticias en videosnoticias en videos

Cientos fans de la saga Harry Potter se dieron cita en el Centro de Convenciones del Pabellón M para convivir con Evanna Lynch, actriz que interpretó al excéntrico personaje de la hechicera Luna Lovegood en cuatro entregas de la franquicia del niño mago. Todo esto como parte de las actividades del Potter Fest.

A pesar de que la convivencia se retrasó unos minutos, ya que Lynch deseaba un espacio más íntimo para estar con sus fans, la irlandesa se mostró feliz al momento de tomarse la foto del recuerdo, brindar un autógrafo e intercambiar algunas palabras con los afortunados seguidores. ´´Estoy muy feliz de estar aquí. Siempre he tenido una repuesta cálida por parte de mis fans mexicanos, entonces estoy feliz de tener esta oportunidad´´, declaró la actriz en un encuentro previo con los medios de comunicación.

Pero Evanna no estuvo sola en el evento, ya que también se hizo presente la actriz Tiana Benjamin, quien participó en Harry Potter y el Cáliz de Fuego con el papel de Angelina Johnson, la cita de uno de los gemelos Weasley para el baile de Navidad. ´´Es una gran oportunidad visitar un lugar tan lejos de casa. Siempre había querido venir a México´´, expresó la inglesa.

Ambas actrices platicaron sobre sus experiencias con los fans de la saga alrededor de todo el mundo y de trabajar a lado de figuras como Alan Rickman, Helena Bonham Carter y Jason Isaacs, los cuales aseguraron eran muy sencillos en el set. ´´Ellos sólo se estaban divirtiendo. No se veía cómo si estuvieran trabajando´´, comentó Lynch.

Sobre el éxito que la saga aún sigue teniendo en todo el mundo, la irlandesa aseguró que esto se debe a que los libros y las películas retratan sentimientos que cualquiera puede tener. ´´Harry y sus amigos tienen la capacidad de amar, de sentir amistad del uno por el otro, y esas son cosas con las que cualquiera se puede identificar y sentirse parte de esto en ese sentido´´, señaló.

Las actividades del Potterfest continuarán este sábado y domingo. El evento desde hace dos meses tiene vendidos los 12,000 boletos disponibles, y tanto Evanna como Tiana estarán presentes los dos días que restan para seguir conviviendo con los fans que así lo deseen.

Sus próximos proyectos

Ambas actrices compartieron con la prensa los proyectos que vienen para ellas próximamente; Evanna comentó que participará en una obra en Nueva York en enero del próximo año, mientras que Benjamin reveló que acaba de terminar la filmación de una película llamada The Creatress. 


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba