Escena

Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten sus bodas de ensueño

A través de redes sociales la pareja compartió las primeras imágenes de las dos bodas celebradas el pasado fin de semana


  • 04
  • Diciembre
    2018

Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron con sus seguidores en redes sociales las primeras imágenes oficiales de las dos bodas que celebraron el pasado fin de semana. Para la ceremonia cristiana la pareja portó el clásico vestuario de vestido blanco y smoking negro (el cantante llevaba un trozo de tela de la vestimenta de su esposa dentro de la solapa de su saco) mientras que para la ceremonia hindú utilizaron trajes tradiciones de dicha cultura.

‘‘Cada chica sueña con ser una princesa el día de su boda, pero nunca tuve un plan sobre lo que quería que fuera’’, comentó a People la actriz, quien reveló que la idea de tener dos bodas para celebrar sus diferentes culturas fue de su ahora esposo. ‘‘Poder tener dos bodas grandes, en la India, con nuestra familia y amigos más cercanos fue increíblemente especial’’, expresó.

Por su parte, el menor de los Jonas aseguró que no cabía de la emoción en las dos ceremonias, especialmente en la cristiana. ‘‘Sabes que piensas toda tu vida en ese momento. Honestamente, no podría haber imaginado que sería tan perfecto como lo fue. Fue muy emotivo’’, declaró.

Los atuendos que llevaron en la ceremonia cristiana fueron diseñados por Ralph Lauren y como era de esperarse el vestido de la novia, el cual tenía algunas frases bordadas, fue el que más tiempo tardó en crear. De acuerdo con la revista, éste llevó 1,826 horas para hacerlo, mientras que el lehenga rojo tradicional, que es una falda larga bordada con un top y un velo recortados a juego; 110 bordadoras de Calcuta, India, trabajaron 3,720 horas para crear las flores de organza cortadas a mano, nudos franceses en hilo de seda y trabajo de capas de hilo.

Nick, de 26 años, también utilizó un traje tradicional indio y un turbante. Llevaba un sherwani de seda acolchado con una dupatta chikan bordada a mano y un safa de tejido de chanderi. Su kalgi talla rosa y su collar de diamantes Syndicate son de la colección de joyas Heritage de Sabyasachi.

(Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×