El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Nuestra belleza Jalisco 2004 aparece en la lista negra ligada al narcotráfico

Joanna Rivera Sibson accionista de Lola Lolita salió vinculada a la lista que emitió el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por estar involucrada en una red de lavado de dinero
Nuestra belleza Jalisco 2004 aparece en la lista negra ligada al narcotráfico
Foto: Archivo

No solo Rafa Márquez y Julión Álvarez están en medio de la polémica. Y es que ahora salió a relucir el nombre de Joanna Rivera Sibson, quien obtuvo el título de Nuestra Belleza Jalisco en 2004, y quien presuntamente es socia de dos empresas señaladas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por estar involucradas en una red de lavado de dinero del narcotráfico en Jalisco.

De acuerdo con el diario español El País el nombre de la joven de 36 años se encuentra junto a los de Omar y Efraín Caro Urías; señalados como socios de Flores Hernández, en las actas constitutivas de las empresas Lola Lolita S. de R.L. y Nocturnum Inc. S. de R.L., ambas con sede en Guadalajara. La primera de estas empresas opera el bar Lola Lolita, ubicado en avenida Vallarta 1110, en la colonia Americana con capacidad para 250 personas sentadas.

La concursante de belleza aparece en el acta constitutiva de esta empresa como tesorera, mientras que en Nocturnum Inc., que opera el restaurante Cortéz aparece como gerente y accionista.

Como se recordará se difundió el miércoles una lista de 23 empresas mexicanas y 22 personas vinculadas al narcotráfico, las cuales fueron dadas a conocer el pasado miércoles por la Oficina de Control de Activos Extranjeros de EU (OFAC por sus siglas en inglés).

La exreina de belleza estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en la universidad jesuita Iteso, de donde salió en 2003 y un año después concursó y resultó ganadora en el certamen Nuestra Belleza Jalisco.

Los socios de Rivera Sibson en el bar (Omar y Efraín Caro Urías) están directamente vinculados a la supuesta red de Flores Hernández y están identificados como primos de Rafael Caro Quintero, hoy prófugo de la justicia tras salir del penal de Puente Grande, Jalisco, por errores procedimentales.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba