El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Postergan arranque de venta de boletos para Domo Care

A través de un comunicado, los organizadores del evento anunciaron que la venta de boletos iniciará el 14 de febrero, todo con el fin de dar un mejor servicio al público

Si usted tenía pensado adquirir boletos para las presentaciones que se realizarán en el Domo Care, mejor cancele su plan; y es que los organizadores del evento cambiaron el inicio de la venta de boletaje para mañana 14 de febrero, siendo que esta iniciaría hoy.

A través de un comunicado publicado en sus cuentas de redes sociales, los organizadores del evento anunciaron el motivo que los orilla a posponer el inicio de la venta de boletos.

"Debido a la gran expectativa que ha generado la cartelera que hemos preparado para ustedes, el inicio de la venta de boletos para la temporada 2017 comenzará este martes 14 de febrero, esto debido a que estamos instalando más taquillas en el Domo Care que nos permitan darles un mejor y rápido servicio", dice el aviso.

La venta de boletos arrancará mañana 14 de febrero a partir de las 10:00 horas tanto en las taquillas del Domo, como en las corresponsales, la línea telefónica y el sitio web de Superboletos.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad