El Horizonte Por: Fernando Neri

Monterrey
Comentarios

Presume CD9 su evolución musical y personal

Previo a su presentación del domingo en la Arena Monterrey, la boy band mexicana aseguró estar satisfecha con su incursión en el género urbano
Presume CD9 su evolución musical y personal
Foto: Fernando Neri
Presume CD9 su evolución musical y personal
Presume CD9 su evolución musical y personal
noticias en videosnoticias en videos

El tiempo no pasa en balde y prueba de ello es el crecimiento artístico y profesional de los chicos de CD9, quienes le apostaron al género urbano para melodías como Modo Avión, título que comparte su gira de conciertos.

"Probar con cosas, sonidos y música nueva es algo que nos gusta mucho hacer. Es algo que ya llevábamos planeado desde hace tiempo y es una forma en la que hacemos una metamorfosis de nuestro concepto´´, aseguró Bryan, integrante del quinteto durante una rueda de prensa.

Con cinco años de trayectoria musical, la agrupación completada por Jos, Alonso, Alan y Freddy ha compartido momentos dentro y fuera del escenario, lo que ha favorecido la unión entre sus integrantes.

"Con el paso del tiempo nos hemos conocido mejor y más allá de ser amigos, nos hemos convertido en hermanos, hemos acumulado experiencias y no es una historia que puedas vivir tú solo", compartió Alan.

De esta forma, CD9 afirmó estar preparado para reunirse con sus fans este domingo 20 de mayo a las 19:00 horas, a más de un año y medio de ausencia de la Arena Monterrey. Los boletos están a la venta en taquillas del recinto y sistema SuperBoletos, con precios entre los $391 y $3,119 pesos.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Fernando Neri

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba