Escena

¡Tiene David Bisbal un enérgico reencuentro!

Tras tres años de no presentarse en la ciudad, David Bisbal llegó a Monterrey con su Hijos del Mar Tour


  • 10
  • Noviembre
    2017

Luego de tres años sin actuar en la ciudad, un enérgico David Bisbal se reencontró anoche con sus fans regios en el Auditorio Pabellón M como parte de su Hijos del Mar Tour, gira que se desprende de su material discográfico estrenado a finales el año pasado.

Fue alrededor de las 21:15 horas cuando el artista arribó al escenario para poner a corear al público, el cual en su mayoría era femenino, con los temas Mi Norte es tu Sur, Antes que No y Esclavo de sus Besos.

Muy buenas noches, mi gente de Monterrey. Me encanta volver a esta tierra. Gracias por vuestro cariño siempre, expresó Bisbal, quien tuvo un pequeño problema de audio con su micrófono al saludar a la audiencia.

Las ansias del español por presentarse de nuevo en tierras regias fueron innegables, ya que durante todo el show se mostró lleno de energía y con cada paso de baile que daba volvía loca a más de una espectadora.

Quiero Perderme en Tu Cuerpo, Para Enamorarme de Ti, Juro que te Amo y Dígale fueron otras de las canciones que los 3,000 asistentes (cifra oficial) pudieron disfrutar durante el show.

Seis músicos, un show de luces y una pantalla gigante ubicada en el centro del escenario fueron los elementos que formaron parte de la producción de Bisbal, quien entre su repertorio también incluyó los éxitos Torre de Babel, Ave María y Buleria.



Comentarios

publicidad
×