Escena

Ya solo les hace falta el Óscar

Ambos artistas reafirmaron su condición de favoritos al ganar dos de los galardones más importantes en los Premios del Sindicato de Actores


  • 21
  • Enero
    2018

Gary Oldman dio un paso decisivo para competir una vez más por su primer Óscar, luego de sumar un premio más como Mejor Actor por su papel en las Horas Más Oscuras, ya que fue galardonado anoche en la entrega de los Premios del Sindicato de Actores. Hasta el momento, su interpretación de Winston Churchill le ha valido un Globo de Oro, el Critics’ Choice Award y solo queda definir si será incluido en las nominaciones al Óscar de mañana.

Por su parte, Frances McDormand volvió a repetir como Mejor Actriz por su rol en Tres Anuncios Para un, Crimen filme que dominó en la competencia al entregar un galardón a Sam Rockwell y al elenco completo en el de Mejor Reparto.

La Forma del Agua de Guillermo del Toro, que compitió en dos categorías, se fue con las manos vacías.

En el apartado televisivo, la miniserie Big Little Lie volvió a dominar, al sumar triunfos para sus estrellas Nicole Kidman y Alexander Skarsgard, mientras que This is Us y su actor Sterling K. Brown; ganador de un Emmy y un Globo de Oro; ganaron por Mejor Reparto y Actor de Drama.

El tema del acoso no pasó desapercibido, ya que la presentadora Kristen Bell, así como Brie Larson y Lupita N’yongo, entre otras celebridades; mostraron su apoyo a las víctimas de agresiones sexuales, además de exhortar a no guardar silencio.

Sin embargo, James Franco, nominado por Disaster Artist: Obra de Arte y acusado por conductas sexuales inapropiadas, sí estuvo presente en la gala y mantuvo un bajo perfil a lo largo de la noche. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×