El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Yanet García presume su trasero usando una diminuta tanga

La conductora del clima compartió en Instagram una foto donde aparece con un sensual bikini

La sexy chica del clima Yanet García deleitó a sus seguidores de Instagram compartiendo en su cuenta una fotografía en la que presume su bella silueta.

En la imagen la presentadora de 27 años aparece en un diminuto y sensual bikini negro que deja ver el perfil de su prominente retaguardia.

A 19 horas de ser publicada, la instantánea ya cuenta con más de 640 mil likes y más de 6 mil comentarios en los que sus fans alaban su belleza y sensualidad.

A través de Instagram Stories, Yanet relató, mientras se daba un baño, que su día comenzaba a las 5:30 am y que, además de asistir al programa en el que participa, va al gimnasio y toma clases de inglés, animando a sus seguidores a dejar a un lado los pretextos y trabajar por lo que desean.

 


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba