Salud

Cocina con facilidad

Te presentamos algunos electrodomésticos que toda cocina debe tener para hacer más fácil la elaboración de alimentos


  • 31
  • Octubre
    2017

Para tener una cocina completa al 100 por ciento es necesario contar con electrodomésticos y artículos esenciales que hagan más fácil y rápida la preparación de los alimentos y, así, sorprender a todos los miembros de la familia. Aquí señalamos ciertos elementos que no pueden hacer falta.

Thermomix TM5

Es un robot de cocina con pantalla táctil que muestra el tiempo, temperatura y velocidad para cocinar; entre otras características, cuenta con un recetario digital. Es capaz de triturar y calentar comida al mismo tiempo. Además, tiene una funcionalidad manual para elaborar las recetas de forma tradicional. Entre sus funciones se encuentran: pesar, mezclar, moler, triturar, amasar, cocer a vapor, cocinar, batir, calentar, remover y emulsionar. Este electrodoméstico se presenta con un rango alto de velocidades, mientras que maneja temperaturas de 37º hasta 120°C, la función turbo tiene intervalos de 0.5, uno y dos segundos.

Nutribaby

Creado para cubrir las necesidades alimenticias del bebé, este aparato multifuncional sirve para esterilizar, batir, calentar, cocinar a vapor, descongelar y calentar biberones. Por otro lado, su diseño incluye una pantalla LCD desde la cual se programan los tiempos de cocción para cada alimento que se desee preparar. Cabe destacar que es automático al 100 por ciento. Por otro lado, también está Babymoov, una aplicación móvil en la que se encuentran más de 100 recetas y artículos para preparar el alimento del bebé.

KitchenAid

Más que una batidora es un producto que facilita cocinar completamente. El cuerpo metálico entrega una transmisión directa y silenciosa con diez velocidades de 58 a 200 rpm, y una potencia de 220-240 V y 300 W. Es ideal para masas livianas, batir crema, salsa y montar claras y nata; su batidor de gancho es ideal para amasar pan y bases de pizza.

Citro Twin

Con una potencia de 90Watt, 220-240V y 60Hz, este exprimidor llega con doble cabezal, ideal para preparar un jugo de naranja mucho más rápido que de la manera tradicional. Cuenta con un cuchillo de corte en mitades de plástico. El corte del tubo exprimidor es automático, y la funcionalidad es rápida y eficiente. La capacidad del vaso es de 500 mililitros.

Cafetera DeLonghi

Es una máquina automática para café espresso, además es calentador de leche. Cuenta con una modalidad para elegir el tipo de café, ya sea largo, corto o mediano. Por otro lado, trae consigo un indicador de nivel de agua y, referente a ello, el depósito tiene capacidad para 1.8 litros y se apaga sola al finalizar la preparación. Esta lista para café en grano y molido.

Knasa Knife

Es un cuchillo inspirado en la tecnología de la NASA y, aunque aún no se encuentra a la venta, es un elemento que debe ser adquirido en cuanto lo esté. Al parecer es el más fuerte, eficaz, duradero y afilado. Está hecho con una tecnología de nano herraje y utiliza aleación metálica patentada por Caltech, sede del laboratorio de propulsión de la NASA.

Cuisinart

Esta es una parrilla con doble placa, reversible y antiadherente, con la capacidad de utilizar hasta dos superficies de cocción al mismo tiempo. Esta incluye una bandeja de goteo extraíble. Además, cuenta don duales para controlar la temperatura y ajustar la intensidad del calor. La plancha se presenta en una medida de 15 por 9 pulgadas y el método de lavado es a mano.


Comentarios

publicidad
×