Salud

El rey del vallenato regresa a Monterrey

Entérate de la fecha y en dónde puedes conseguir los boletos para este concierto


  • 18
  • Abril
    2018

Más de 25 años de trayectoria, 11 Grammys latinos y dos Grammys respaldan la calidad que entrega el cantante colombiano en cada uno de sus proyectos, y será el 20 de abril en punto de las 9:00 de la noche cuando Carlos Vives se presente en la Arena Monterrey para contagiar con su gran talento vallenato. Y llegará justamente a presentar su más reciente material discográfico, Vives, un álbum que se compone de 18 melodías, entre los cuales destacan “La bicicleta” a dueto con Shakira; “Robarte un beso” con Sebastian Yatra y “Todo me gusta” con Thalía.

Gracias a éxitos como “La gota fría”, “Pa ´Mayte”, “Las mujeres”, “Tengo fe” y “El amor de mi tierra” es que Carlos se ha ganado el reconocimiento del público, tanto así que lo han llamado el rey del vallenato. Los regiomontanos podrían corear otros de sus reconocidos temas como “Matilde Lina”, “La hamaca grande”, “Alicia adorada”, “La tierra del olvido” y “Como le gusta a tu cuerpo”. Por otro lado, seguramente más de uno espera escuchar “Tu amor eterno”, “Déjame entrar”, “Luna nueva”, “Fruta fresca”, “Carito”, “Como tú” y “Papadio”. Cabe destacar que los precios oscilan entre los 488 y 2 mil 440 pesos.

Fecha: 20 de abril

Hora: 9:00 p.m.

Boletos: de venta en www.superboletos.com y en taquillas de la Arena Monterrey

‘Vives’

1. “Hoy tengo tiempo”

2. “El sofá”

3. “La preferida”

4. “Pescaito”

5. “La tierra prometida”

6. “El sombrero de Alejo”

7. “Vivir contigo”

8. “Mañana”

9. “El orgullo de mi patria”

10. “Al filo de tu amor”

11. “Nuestro secreto”

12. “La bicicleta”

13. “Robarte un beso”

14. “Todo me gusta”

15. “Los niños olvidados”

16. “La mujer en la ventana”

17. “Monsieur bigoté”

18. “Todos somos México”

El cantante participó en 1982 como actor en una serie de televisión colombiana llamada “Tiempo sin huella”, lo que le dio popularidad y lanzó su carrera.



Comentarios

publicidad
×