Salud

La evolución del romanticismo

Diez datos que debes conocer de Ed Sheeran, el cantautor del momento


  • 12
  • Octubre
    2017

1. Edward Christopher Sheeran inicialmente desarrolló su talento como compositor, cantante y músico en la iglesia a la cual asistía en sus primeros años de vida.

2. Elton John fue quien lo descubrió y lo puso en contacto con el sello Asylum Records, compañía con la cual obtuvo su álbum debut ‘ ’ en el año 2011.

3. Abrió conciertos de la gira ‘Red Tour’ de la famosa Taylor Swift por varios meses del año 2013 y 2014.

4. Apareció recientemente en ‘Game of Thrones’ interpretando a un soldado Lannister y cantando unos versos originales de la saga de George R. R. Martin.

5. Su álbum ‘Divide’ fue nominado al Premio Mercury, siendo esta su primera nominación al mejor álbum británico e irlandés que otorga la asociación Británica de Discografías.

6. Ed Sheeran participa en una serie de conciertos secretos y solidarios de la iniciativa musical ‘Give A Home’, causa que pretende recaudar fondos para los refugiados a nivel mundial. El proyecto llegará a más de 300 ciudades de todo el mundo a partir del 20 de septiembre.

7. El pelirrojo se encuentra dentro de los 100 famosos mejores pagados del 2017, de acuerdo con la lista publicada por la revista especializada Forbes.

8. El tema ‘Shape of You’ ha logrado superar el récord de reproducciones por semana en Spotify con más de 50 millones de reproducciones en tan solo siete días.

9. En varias entrevistas ha mencionado a Damien Rice, Eminem, Bob Dylan y The Beatles como sus influencias.

10. Su emotiva voz ha conquistado los corazones de las nuevas generaciones, por lo que es considerado como el cantautor de los ‘millenials’.



Comentarios

publicidad
×