Salud

No es un auto, es un yate

Relajarse en el mar será todo un placer gracias al exclusivo diseño del yate concepto de Peugeot


  • 25
  • Enero
    2018

La visión de diversas firmas, líderes en la industria automotriz, va más allá de innovar en tecnologías y diseños para autos.

Como bien dicen, la creatividad no tiene límites y la experiencia es el aliado perfecto, muestra de esto es la firma francesa Peugeot, quien ha incursionado en el desarrollo de proyectos para el futuro a través de Peugeot Design Lab. Jets, autos deportivos, supermotos, pianos y helicópteros, son solo algunas de las creaciones de la compañía, pero esta vez toca el turno de hablar del Yacht Concept, un híbrido entre yate y velero que Peugeot trabajó en conjunto con Thomas Rohn, una reconocida eminencia de la ingeniería.

De acuerdo con la información oficial, las dimensiones del yate conceptual son de 30 metros de eslora y cinco metros de manga. En este navío destaca su innovadora arquitectura, que incluye una cubierta que fluye completamente sobre el área de la cabina.

El interior da la sensación de un loft, con mobiliario y diseño exclusivo en el que se añadieron paneles de cristal irrompibles en su casco.

Entre sus características más relevantes se encuentra la limpieza en sus interiores, ya que todo el cableado y elementos que dan marcha a esta máquina marítima se encuentran completamente integrados y agrupados bajo la cubierta y en recipientes herméticos automáticos, que almacenan cabos y tornos eléctricos.



Comentarios

publicidad
×