Salud

Renuevan Eleven Madison Park

El mejor restaurante del mundo sufrirá cambios drásticos. Pretende capturar comensales de alma desobediente y ‘fashionista’ que desfilan por la Gran Manzana


  • 09
  • Octubre
    2017

Eleven Madison Park llegó este 2017 al puesto número uno de la lista The Worlds 50 Best Restaurants, gracias a su sofisticado y espléndido menú basado en la alta cocina contemporánea, sin embargo, en verano de este mismo año los propietarios, Daniel Humm y Will Guidara, decidieron cerrar las puertas del punto gastronómico neoyorquino para reinventarlo, dando pie a una versión casual. 

En sus casi veinte años en la escena gastronómica de la ciudad de Nueva York, Eleven Madison Park logró posicionarse como uno de los sitios predilectos por los amantes del buen comer y de la moda. Exquisito y elegante son adjetivos que a menudo usaron los afortunados que probaron bocado en este lugar icónico que ahora se encuentra en un proceso de renovación completa, la cual concluirá en la temporada de otoño. 

El pasado 9 de junio, Daniel Humm y Will Guidara organizaron una gran fiesta repleta de estilo para despedir al restaurante clásico, y así darle la bienvenida al nuevo concepto que se inclinará a un ambiente informal. La transformación incluirá cambios en el espacio, en el diseño y el arte, así como la creación de un nuevo bar. 

“Acabamos de firmar un nuevo contrato de arrendamiento y si vamos a estar asentados aquí durante dos décadas más, pensamos que era el momento adecuado para reinvertir en Eleven Madison Park. Además, el restaurante fue inaugurado en 1998, así que la cocina tiene 20 años. ¡Es hora de darle un poco de amor! Queremos coincidir más con la experiencia que servimos en él”, explicó Will Guidara para el sitio LaVanguardia.com.

Más de Eleven Madison Park 

- Daniel Humm y Will Guidara son reconocidos en Nueva York como la power couple. Daniel llegó a la cocina del Eleven Madison Park en 2006 y fue en el 2010 cuando se asoció con Will Guidara para comprar el prestigioso restaurante.

- La impactante vista hacia el Madison Square Park es el atractivo principal de este restaurante.

- La clausura temporal fue celebrada con “lluvia de champaña”, un Dj amenizando y cerdo asado para degustar. 

- Tras el cierre del restaurante se decidió por vender los objetos que formaron parte de la historia del Eleven Madison Park. El letrero de la entrada fue vendido por 10 mil dólares. 

- Los propietarios e invitados cubrieron las paredes con grafitis durante la fiesta que celebraba el inicio de una nueva etapa.

- El número uno en la lista en The Worlds 50 Best Restaurants posee tres estrellas Michelin, cuatro estrellas New York Times y seis Premios de la Fundación James Beard. 



Comentarios

publicidad
×