Finanzas

Abre Bolsa Mexicana con ligera baja

El mercado accionario nacional abrió jornada con un ligero retroceso de 0.04 por ciento y ubica su principal indicador en 48 mil 532.29 unidades


  • 16
  • Agosto
    2018

Esta mañana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre operaciones con un descenso de 0.04 por ciento, o 28.86 puntos menos respecto a la jornada previa, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 48 mil 532.29 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.01 millones de títulos, por un importe económico de 33.7 millones de pesos, con la participación de 47 emisoras, de las cuales 23 ganan, 21 pierden y tres se mantienen sin cambios.

El Grupo Financiero Monex, refiere que los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, después de validar una agenda modesta en Asia y Europa y a la espera cifras en Estados Unidos.

Señaló que después de sesiones negativas, hoy los mercados sin noticias contundentes, esperan una recuperación, sin embargo, el efecto de Turquía sigue vigente y los comentarios sobre China y Estados Unidos parecen más aspectos especulativos.



Comentarios

publicidad
×