Finanzas

Aumenta 12.3% mercado de videojuegos en México en primer trimestre

El mercado de videojuegos en México registró un incremento de 12.3 por ciento durante el primer trimestre del año y registró 59.1 millones de jugadores en el país, destacó la compañía HP


  • 07
  • Julio
    2017

En un comunicado, señala que para 2017 se estima que el mercado de videojuegos tendrá un valor de 24 mil 777 millones de pesos, lo que representa un crecimiento anual del 8.4 por ciento.

Cabe destacar que la empresa está presente en Campus Party Guadalajara, evento que se celebra del 5 al 9 de julio, en donde lanzará el reto Omen, el cual consiste en la creación de un mini entorno digital en el que un personaje pueda correr en Realidad Virtual (VR).

Además, la empresa llevará a cabo un mini torneo con los finalistas de Leage of Legends para decidir al ganador del reto, debido a que la tecnología y la participación de los jóvenes está dando forma al sector.

“En HP estamos orgullosos de poder compartir la tecnología que está dando forma al sector gaming del futuro, con los jóvenes que conforman la comunidad de tecnología y emprendimiento más grande de México”, dijo.




Comentarios

publicidad
×