Finanzas

BMW X5, elegancia para rodar en cualquier camino

Incorpora nueva tecnología para facilitar las funciones del vehículo mediante gestos, voz, entre otros


  • 08
  • Junio
    2018

Equipado con nuevas tecnologías para una mayor seguridad y la más alta dinámica de conducción en cualquier superficie, es como se presenta el nuevo BMW X5.

De acuerdo con la armadora alemana, el nuevo SUV refleja una presencia vertical, poderosa y elegante.

El motor a gasolina de seis cilindros desarrolla 340 hp, mientras que el combustible se inyecta en los cilindros para una combustión aún más eficiente de hasta 350 bar.

Los faros del nuevo vehículo BMW estrenan iluminación tipo LED en forma hexagonal, y retoma varios elementos del prototipo del X7, como es la parrilla vertical de grandes dimensiones y el dibujo de las tomas de aire. Además, en la parte delantera, destacan las grandes tomas de aire.

En lo que es la parte trasera, en el nuevo BMW X5 no aparecen las calaveras en forma de “L”, y los grupos ópticos ahora son más horizontales y delgados.

El tablero está cubierto con una tapicería de cuero, insertos en madera y detalles en aluminio cepillado.

Estrena un sistema de infotenimiento y mantiene los controles por perilla en la consola central.

Cuenta con un innovador concepto que facilita las funciones del vehículo mediante gestos, voz, pantalla táctil y control iDrive, completamente intuitivo.

Con una ligera patada en el acelerador, la diversión comienza en el BMW X5 xDrive40i.

Además, ofrece las opciones del techo de vidrio panorámico Sky Lounge, cuatro fragancias naturales diferentes del paquete Ambient Air, un sistema de sonido envolvente, y rines de aleación de 22 pulgadas.


Comentarios

publicidad
×