Finanzas

Cancún, destino más buscado por mexicanos para fin de año

Los mexicanos tienen sus preferencias para vacacionar durante el fin de año, y entre ellas destaca Cancún como destino nacional


  • 11
  • Diciembre
    2017

Cancún, Madrid, París, Nueva York y Londres, son las cinco ciudades que los mexicanos buscaron para vacacionar este fin de año, informó la directora administrativa de Expedia para Latinoamérica, Carolina Piber.

En un comunicado, explicó que nivel nacional, las búsquedas incluyeron a Monterrey, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Chihuahua y Villahermosa.

Nos dimos cuenta de una preferencia por destinos como Madrid, París, Vancouver y Toronto. Destinos tradicionales como Nueva York, Miami y Las Vegas siguen en el ranking. Sin embargo, resulta interesante ver que los mexicanos han estado buscando ciudades nuevas, expresó.

Dijo que por lo general, los mexicanos dejan la reservación de sus viajes para el último minuto, no obstante, de acuerdo con una investigación, el mejor momento para comprar un boleto para el fin de año es con una anticipación de entre 14 y 20 días.

Mencionó que otra oportunidad para ahorrar dinero es mediante la reservación de un paquete de vuelo y hotel, ya que al hacer esto, “se puede ofrecer descuentos a las personas que pueden obtener una tarifa de habitación de hotel gratis.


Comentarios

publicidad
×